Las mejores apps para el 2020 en Android


Nuevas Apps potentes para tu Smartphone 2020
Bienvenido nuevamente a este rincón de tecnología donde encontraras los mejores consejos y apps para mejorar tu vida.
En esta ocasión te traemos las mejores y ultimas apps disponibles para tu terminal Android, y así tu Smartphone este al día y completamente optimizado.

MyOS KWGT
Esta app te permite modificar los widget y al mismo tiempo puedes personalizar los que vienen incluidos en la aplicación, de instalación muy sencilla, solo permitiendo el acceso de la app a tu dispositivo ¡ya puedes disfrutar de las increíbles funciones que te ofrece!

Turbo VPN
Esta magnífica app te permite conectar a VPN distintas sin importar que se encuentren en otros países, podrás conectarte y disfrutar libremente el todo contenido de ese país.

Happy Mod
Esta app es ideal para las personas que son fieles fanáticos de los videojuegos, ya que a más de sus diversas funcionalidades te permite descargar todos los juegos que trae disponible la aplicación, adicional a esto podrás obtener bonos extras para tener créditos y puedas disfrutar de más juegos sin límites.

TOTUCH RETOUCH
Esta app te permitirá depurar tu dispositivo si tu almacenamiento se encuentra la limite, eso sí debes saber antes que todo archivo eliminado no podrá ser recuperado.

BUCIN
Con esta genial app podrás personalizar los iconos de tu Smartphone a tu gusto, también podrás modificar los iconos que te trae disponible la propia aplicación, solo debes darle lo permiso que requiere la app y podrás disfrutar personalizando los iconos de tu app las veces que quieras.

PARALLEL SPACE
Esta singular app te permite clonar otras aplicaciones que tengas almacenadas en tu dispositivo Android, podrás ejecutar las aplicaciones en segundo plano mientras abres las otras desde un terminal PC, de esta manera puedes tener dos cuentas de la misma aplicación sin necesidad de otro dispositivo Android.

AIDS        
Si lo que buscabas era una aplicación que te permita descargar archivos en formato mp3 y mp4, esta es la mejor opción, lo mejor de todo es que todo archivo que descargues se almacenara automáticamente es tu dispositivo o la memoria externa SD.

DEEZER
Una buena alternativa a la ya reconocida Spotify, lo mejor de todo es que no tienes que tener una cuenta activa sino simplemente crear un usuario, al igual que spotify te permite la descarga y almacenamientos de toda tu música favorita.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.