Cuáles son los mejores filtros para Instagram 2020



Sin duda Instagram ha ganado últimamente gran popularidad gracias a su nueva opción de agregar filtros a tus fotos y videos, desde filtros divertidos y muy extravagantes, filtros que usan miles de famosos al día, hasta filtros de terror que son perfectos para fechas especiales.
Es por eso que aquí te mostraré los mejores filtros de Instagram que debes probar en este mismo momento y así entretener a toda tu audiencia a todos tus amigos.
Los filtros más populares de Instagram
Divierte a tus amigos con estos filtros, sorprende a tu audiencia con filtros únicos y los más populares, así que toma nota y empieza desde ya a usar estos filtros, te dejaré el nombre y el creador de cada filtro para que lo busques más fácilmente.
Filtro del baile del ataúd
Este filtro se creó en base al meme de los “africanos bailando con el ataúd”, grandes famosos lo han usado y se ha viralizado por toda internet, Auronplay, Elrubius, entre otros Influencers han usado este divertido filtro que fue creado por el ilustrador “@Paulostoker” y tiene por nombre “Coffin dance”.
Así que impresiona a todos tus amigos con este divertido filtro que está rompiendo todas las redes sociales, crea un divertido video y estoy seguro que se viralizará y podrás hacer crecer tu audiencia.
Filtro de estados de ánimo
“Guasap” es un filtro muy buscado por las personas ya que está en el top de todos los famosos, este filtro crea un mensaje de Whatsapp personalizable que lo puedes poner en cualquier parte de tu foto y video, abajo de tu cara, encima, encima de algún objeto, con sus divertidos, inspiradores mensajes, y hasta letras de canciones, frases como “Hater, cómprate una vida”, “necesito café”, otros divertidos como palabras celebres de memes, este filtro trae de todo, así que ve ya mismo a Instagram y úsalo.
Filtro de cuernos de diabla
Ponle un toque picante a tus fotos y videos con este filtro que te agrega unos cuernos rojos de diablo combinados con un filtro de color oscuro a blanco y negro que le pone el toque de misterio, “Camelar” es el nombre de este filtro que creó el artista “@Pintordenubes”, un filtro que deben estar por lo menos en una historia de tu perfil.
Descarga aquí
Filtro que te convierte en una Drag Queen
Si quieres ver como serias si fueras una Drag Quuen, este filtro es para ti, cambia por completo tu cara, ojos penetrantes, maquillaje extravagante, labios rojo pasión, y un filtro misterioso, este filtro creado por el Youtuber @Luisitocomunica es el top de los filtros en instagram, así que ¡debes tenerlo ya!.
El filtro de los mil universos
Sin duda uno de los filtros para instagram más extraños pero a la vez más geniales, pon tu cara en todas partes, hasta el mundo entero tendrá tu cara, es un filtro que no se puede explicar con palabras, debes ir ya a buscarlo, “It´s always you” es el nombre de este extraño filtro creado por @davidoreilly”.
Filtro de ser un feto
Y si hablamos de filtros raros, este no se puede quedar atrás, este filtro te hará ser un bebé dentro de la barriga de su mamá, crea diálogos divertidos, has caras graciosas, sorprende a tus amigos y has que se mueran de la risa y con todo lo que da para hacer este divertido filtro que se llama “S I M U L A T I O N” creado por el artista @Davidreilly, que ya es conocido por sus filtros extraños, puedes ver todo su trabajo en su cuenta de Instagram.
Así que ya tienes una lista amplia de los filtros más populares, los más geniales que debes probar en este momento, divierte a toda tu audiencia con estos ocurrentes filtros que los matará de la risa, úsalos en tus historias y te aseguro que tu público no parará de verte ni por un momento.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.