Cómo hacer que me desbloqueen en whatsapp?


Con esta sencilla pero práctica app podrás crear un número ficticio de otro país en este caso con 2nd line puedes crear un número de los Estados Unidos, disponibles para tu Smartphone, Tablet y demás dispositivos.
Pero antes debes saber que a todos tus contactos debes darles tu número real para que puedan llamarte o escribirte, debido a que el número que vayas a crear solo te servirá por un tiempo limitado, con el número que vayas a crear gracias a esta fantástica aplicación, también podrás realizar llamadas ilimitadas y enviar mensajes a ESTADOS Unidos y Canadá, puedes aprovechar esta magnífica función al máximo si tienes amigos y familiares en estos países, ¡tú llamadas serán ilimitadas!
2nd line también te ofrece la posibilidad cargar dinero a tu cuenta, de tal manera que puedas elegir diversas ofertas de llamadas a muy bajos costo, y así poder disfrutar de todo lo que te ofrece esta práctica aplicación.

Las características más destacables de 2end line son:
Realizar y receptar llamadas de voz a cualquier usuario.

Mensajes con emojis y gifs los que más geniales
Envió de fotos e imágenes, para que el contacto las pueda descargar
Podrás agregar una firma electrónica para que el receptor sepa que eres tu quien escribe desde el número desconocido.
Cuenta con identificador de llamadas para detectar ubicación de las llamadas entrantes.
Pero lo mejor de todo es que puedes descargar esta aplicación en la play store sin costo alguno y de una manera, y con fácil instalación.
Así que ya sabes, no pierdas la oportunidad de poder realizar llamadas ilimitadas a Estados Unidos Canadá con esta potente app que te hemos traído el día de hoy.
Si te ha gustado este artículo no olvides activar las notificaciones, recuerda que aquí siempre encontraras soluciones prácticas a tu vida mediante la tecnología.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.