Cómo crear los mejores Stickers para Whatsapp




Los Stickers de Whatsapp se han convertido en una forma muy fácil y rápida de expresar sentimientos, de amor, enojo, invitaciones, Stickers de memes, hasta puedes hacer Stickers de tu cara, de tus mejores y peores momentos, hay de todo, pero muchas veces queremos Stickers de algo en específico y no lo encontramos o simplemente no existe. Es por eso que aquí te voy a mostrar 3 aplicaciones para crear Stickers de la manera más fácil y rápida.
Crea stickers para Whatsapp y Messenger muy fácilmente
Podrás crear tus propios Stickers de todo lo que se te ocurra, de tu cara, de fotos de tus amigos haciendo el ridículo, de tu perro, tu gato, de absolutamente todo, lo único que necesitarás es descargar alguna de estas aplicaciones (la que más te guste) y tener una imagen ya que de ahí de donde sacaras el Sticker.
Sticker Maker

Esta es una aplicación creada por los mismos dioses, te permite crear cientos de Stickers, ponerles tu nombre, crear un collage, una frase y subirlo a internet para que todos lo descarguen, y su funcionamiento es muy sencillo, tiene una interfaz muy cómoda, seleccionas la foto, la recortas de la mejor forma posible y listo, debes crear como mínimo tres Stickers para poder importarlos a Whastsapp y Messenger.
Esa aplicación no tiene anuncios por ahora, así que debes aprovecharla, también viene la opción de hacer un Backup para que nunca se pierdan tus Stickers.
Sticker.ly
Descarga aquí
Esta aplicación no te permite crear Stickers, pero esta en este top ya que tiene miles y miles de Stickers creados por usuarios de la misma app, entonces hay miles de categorías, de amor, memes, divertidos, calientes, te aseguro que si estás buscando un Sticker en particular sobre algo, ya sea alguien famoso, una caricatura, una novela, una serie, de seguro esta en esta aplicación.
Es muy sencilla de usar, solo busca los Stickers o los paquetes de Stickers que más te gusten y dale en “Obtener” y en cuestión de segundos estarán listos en tu Whastapp o en tu Messenger según escojas, para que se los mandes a todos tus amigos.
Stiker Maker Sticker Studio
Esta aplicación se puede decir que es una combinación de las dos anteriores, claro que las dos anteriores cada una se especializa en lo suyo, pero esta combina ambas de una forma muy sencilla, podrás crear tus propios Stickers de una manera muy sencilla, recortando imágenes, puedes agregarles cualquier texto y solo debes importar los Stickers a Whatsapp, pero también tiene un banco de stickers de muchas categorías creados por los mismos usuarios.
Así que a la vez que crear tus propios Stickers puedes buscar entre miles de Stickers de otras personas, desde memes, invitaciones a comer, hasta de los famosos africanos bailando con un ataúd, en esta app encontraras Stickers de casi todo.

Espero que te sirve este top de las mejores aplicaciones para crear Stickers para Whatsapp y Messenger, busca y descarga la que más te convenga, las tres son muy livianas y funcionan de forma muy similar, así que solo debes decidir de prefieres, si solo crear tus propios Stickers y compartirlos con tus amigos, subirlos a la app y dejar que miles de personas los usen o si quieres escoger entre miles de Stickers de otros usuarios y usarlos.

3 comentarios:

Con tecnología de Blogger.