Cómo activar la nueva versión de Facebook 2020 en 1 minuto ?


El gigante de las redes sociales; tenía meses trabajando en un diseño que mejorará la experiencia del usuario. En el siguiente artículo detallamos cómo activar el Nuevo Facebook, si es que aún no lo tienes activado.
En realidad esta nueva apariencia ya estaba disponible desde hace unos meses para algunos usuarios. Y es a partir de este momento, que todos podrán utilizarla.
Activa el nuevo Facebook: un look más limpio.
El nuevo aspecto de la famosa red social es más simple; también se puede sentir más ordenado.
El feed se agrupa en pestañas; lo que hace que la experiencia de navegación sea más agradable, ahora tienes el libre albedrío para decidir qué quieres ver; principalmente para la sección de Marketplace y Grupos; es por ello que cada uno tiene pestaña independiente.
Navegación Amigable
El nuevo diseño de Facebook, es muy parecido al de twitter: 3 Columnas, con botones más grandes; eso te permitirá, saber de forma inmediata dónde se encuentra cada cosa. Todo está a la vista; ordenados, sin abrumarte con tanta información.
En la parte superior; se encuentran la barra de búsqueda, las pestañas (inicio, páginas, watch, marketplace y Grupos) y el Menú principal que había en la versión anterior. Incorporan un botón "agregar", que te permite crear publicaciones, historias y/o acontecimientos; pero también puedes hacer nuevas páginas y/o grupos desde esos accesos directos.
Más abajo; a la izquierda, encuentras tu panel principal y los accesos directos favoritos. A la derecha; las páginas, cumpleaños y accesos directos a los contactos del messenger.
Preferencias de visualización
Con la nueva apariencia, el marketplace y los grupos tienen sus pestañas; por lo que si deseas mirar los grupos que sigues, o los artículos que venden; tendrás una pestaña destinada para ello. Además esta función no es que no existiera en la versión anterior; lo que parece que en esta toma más fuerza. De no ser así, no la pondrían al alcance de tu vista.
El botón watch está el medio de todo; quizás esta función debe tener algún efecto psicológico en los usuarios. Su posición es la central; posiblemente nos están invitando a consumir más videos. Así ha de ser; pues con los lives que por el momento abundan, sería la invitación perfecta para juntarlos en un sólo lugar, y así podrías escoger qué deseas ver.
Rapidez
Una de las bondades que pude notar es la velocidad de esta nueva versión. Para conexiones lentas, el contenido está disponible más rápido que con la versión anterior y de esta manera ayuda a los usuarios a permanecer por más tiempo conectados.
Modo Oscuro
Este modo fue ideado para evitar la fatiga visual que proporcionaban las largas horas a la exposición de la pantalla del ordenador. Hoy se ha vuelto frecuente verlo en casi todas las aplicaciones de uso: Mensajerías, Redes Sociales, e incluso el sistema operativo del propio móvil, cuenta con esta función. Facebook no podía estar alejado de esta tendencia vanguardista de cuidado al consumidor; por ello incluye un botón para activarla.
Cómo activar la nueva apariencia de Facebook
Finalmente; vayamos al grano qué es lo que viniste a ver; cómo podemos pasar de nuestra antigua versión al nuevo facebook, a partir de este momento vas a disfrutar de un facebook más limpio y simple.
Pasos para activar el Nuevo Facebook
  1. Despliegue el Menú en la Parte Superior Derecha.
  2. Haga clic en "Cambiar a nueva versión de Facebook"; este se encuentra justo antes de "Cerrar Sesión".
   3 ¡Listo! Al refrescar la página podrás ver el nuevo facebook.

Pasos para activar el modo oscuro del Nuevo Facebook
  1. Despliegue el Menú en la Parte Superior Derecha.
  2. Haga Clic en Modo Oscuro.
    3 ¡Listo! Su modo activo quedará activado de manera inmediata.

Con estos simples pasos podrás activar tu nuevo facebook.
Si no te ha gustado la nueva apariencia de la red social, a continuación están los pasos para devolverla a la anterior.
Pasos para Volver a la versión clásica de Facebook
  1. Despliegue el Menú en la Parte Superior Derecha.
  2. Haga Clic en "Cambiar a versión clásica de Facebook".
      3¡Listo! su versión clásica de facebook ha vuelto.
Si ya experimentaste el cambio; cuéntanos cómo te ha parecido.














1 comentario:

Con tecnología de Blogger.