Cómo ganar 1000 seguidores RÁPIDO en TikTok


Seguramente en esta cuarentena eres una de las muchas personas que han aprovechado el tiempo libre y se han animado a crear una cuenta en una de las aplicaciones más usadas de este año, estamos hablando de TikTok.
Y es que esta entretenida app te permite pasar tiempo de ocio de una manera muy divertida realizando doblajes y parodias de canciones, series, películas y más.
A continuación te presentamos una simple pero efectiva estrategia para lograr tus primeros 1000 seguidores en TikTok y así más personas puedan ver tus geniales videos y los puedan compartir.
LAS ETIQUETAS
En TikTok puedes usar un número limitado de etiquetas, por tal razón debes ser muy específico para poder posicionarte entre los videos más virales.
La estrategia que deberás realizar para ganar más seguidores en TikTok de forma rápida es mediante el uso de etiquetas de cola larga. Esto quiere decir que coloques etiquetas que aparezcan en el buscador de la app pero con diversos complementos como palabras prefijas, ya sean; que, como; mejores videos etc.
De esta forma podrás posicionarte por las búsqueda que realizan los usuarios y parecerás en los primeros puestos, si tu video esta súper creativo y es muy entretenido es casi 100% seguro que los usuarios empezaran a seguirte.

OTRAS ESTRATEGIAS
También puedes complementar lo antes mencionado con estas prácticas estrategias y veras como tu perfil de TikTok empezara a crecer rápido.
SUMATE A LAS TENDENCIAS
Esto lo lograras gracias a los hashtags más populares, solo debes ir a la aplicación y buscar las hashtags del momento, ver que videos están siendo vistos por millones y luego replicar tu propia versión.
SE CONSTANTE EN SUBIR VÍDEOS
El algoritmo de TikTok da mucha relevancia a los perfiles que se mantienen constantemente subiendo contenido, de manera que los posicionas ya que esta plataforma se alimenta de contenidos que la gente interactúa, lo ideal es subir un video diario para comenzar.
MEJORA LA CALIDAD DE TUS VÍDEOS
TikTok tiene una particular semejanza con YouTube, AMA LOS VÍDEOS EN ALTA CALIDAD, es decir videos de buena resolución y que tenga una buena edición, puedes usar programas para editar y realizar efectos especiales, filtros y demás atractivos que hagan tu video más llamativo y así las personas amen tu contenido y te sigan por montón.
LA PERSEVERANCIA ES LA CLAVE
Aunque te suene un poco trillado esta es una de las realidades más certeras al momento de crecer en cualquier red social y TikTok no es la excepción, así que no olvides esta importante recomendación y pronto tendrás miles de seguidores en tu perfil de TikTok.
Si te ha gustado este artículo no olvides visitarnos siempre, aquí encontraras soluciones prácticas a tu vida mediante la tecnología.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.