Como saber que numero desconocido me llama ?



¡Cómo saber quién te llama de un número desconocido!

Quizás te ha pasado que te llegan interminables llamadas de números desconocidos y no tienes la menor idea si contestar o no el celular. En ocasiones, respondes la llamada porque piensas que puede ser una emergencia. Sin embargo, a la final termina siendo una empresa a venderte su producto. Y como es de costumbre, te siguen llamando insistentemente hasta que aceptes el servicio o adquieras el producto. El problema parte es que a veces no sabes que es el mismo vendedor que te llama porque lo hace de un número oculto. ¡Tranquilo! Nosotros te traemos la solución para que no te estreses y puedas descubrir qué números te llaman. TrueCaller es la aplicación que te ayudará a saber quiénes te llaman. La app tiene como registro más de tres mil millones de números telefónicos en su base datos. ¡Ahora sí podrás identificarlos!

Descarga TrueCaller para que identifiques a las personas que te llaman Primero, deberás bajarla desde Play Store. Segundo, tendrás que ejecutarla; la app te pedirá que le concedas permisos para administrar las llamadas, mensajes y agenda. Luego, la aplicación te pedirá que registres tu número telefónico con el prefijo nacional de tu país. Después, TrueCaller te hará una llamada de prueba para saber que todo funciona correctamente. Finalmente, la app te explicará cómo funciona y te dirá que leas y aceptes todos los pasos. 
Una vez instalada la aplicación, podrás saber quiénes te llaman, sin tenerlos registrado en tu lista de contactos. No importa si es un número privado o una empresa que ha ocultado sus teléfonos, TrueCaller los identificará de manera inmediata. 
descargarla aquí

Cuando termine la llamada, TrueCaller te dará tres opciones: llamar nuevamente a esa persona, guardar su número telefónico en la lista de contactos o bloquear a esa persona para que no recibas más llamadas de ese número. Además, puedes también etiquetar a la persona que te llamó para que no se te olvide contestarle la siguiente vez. 
Este gran identificador de llamadas te ahorrará tiempo en contestarle a empresas o personas que no te dejan en paz. ¡No pierdas más tiempo, instálala y líbrate de tanto spam telefónico! Tu tranquilidad está a un solo paso.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.