Como proyectar la pantalla de mi teléfono a la tv sin cables en cualquier android


Muchas veces puedes pasar horas buscando una buena aplicación para lograr proyectar la pantalla de tu dispositivo móvil ya sea en una laptop, Tablet o Smart Tv. Pero esta búsqueda puede hacerse eterna o quizás te frustre demasiado debido a que no siempre se logra encontrar una app que realmente cumpla con las expectativas que deseas, ya sea porque no promete lo que cumple o quizás porque sus funciones son limitadas.
A continuación te traemos una grandiosa app con la cual podrás proyectar fácilmente la pantalla de tu móvil en unos cuantos sencillos pasos.
Pero antes de todo debes conocer los requisitos indispensables para poder usas esta potente app y poder proyectar la pantalla de tu móvil:
Sistema Android 5.0
Navegador google Chrome, Apple safari, Firefox, Samsung MU serie
Smart TV versión 2018 en adelante
Buena conexión a una red WiFi


Una vez que hemos verificado que cumplimos con los requisitos básicos procedemos con los siguientes pasos:
Screen Mirror es una app de mucha utilidad para compartir la pantalla de casi cualquier dispositivo móvil en un dispositivo secundario, lo primero que vas a necesitar es abrir la dirección htpp://www.screenmirrorapp.com en el dispositivo remoto, de esta forma debes empezar el proceso de reflejo de tu dispositivo Android mediante un código QR que debes escáner y a continuación el reflejo de la pantalla de tu dispositivo móvil debe proyectarse en tu laptop, Tablet o Smart Tv.
De esta forma con esta útil app ya puedes compartir la pantalla de tu móvil en otros dispositivos, donde podrás proyectar fotos, videos, presentaciones etc.
Descarga aquí
La función de compartir la pantalla de un dispositivo móvil en la actualidad es una de las herramientas más usadas en el mundo digital de negocios y entretenimiento, ya que de la misma forma que puedes proyectar fotos de un viaje de vacaciones, fiestas, o el video de la fiesta con tus amigos, también puedes proyectar presentaciones de power point y diversos formatos de archivos que te pueden sacar de apuros en una presentación de un proyecto en tu trabajo.
Recuerda que para la app funcione en su máximo rendimiento debes poseer una conexión de red WiFi estable y con buena cobertura, de esta forma la proyección se mostrara con mayor precisión.
No lo pienses más y aprovecha este potente recurso que podrás llevar en el bolsillo con tu móvil y usarlo en cualquier sitio para sorprender a las demás personas, ya sean tus amigos, compañeros de clases o del trabajo.
Si te ha gustado esta valiosa información no olvides activar las notificaciones para que te llegue el aviso de cuando subimos un nuevo artículo sobre tecnología que de seguro ¡te será de gran ayuda!

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.