Cómo proteger mi red wifi de mis vecinos [RÁPIDO Y FACIL]


¿Te has preguntado alguna vez si tu red wifi es completamente segura? Seguro que la respuesta es sí, ya que siempre podemos estar expuesto a que un intruso se conecte a nuestra red y por consiguiente la velocidad de datos disminuya, lo cual provocara que no puedas descargar ese juego que te encanta, ver las películas o series de netflix con la mayor calidad posible y un sinfín de acciones que puedes realizar gracias a tu red wifi.
Con esta potente app podrás comprobar si tu red wifi o cualquier otra red es vulnerable, ya que cuenta con herramientas IP que facilitan el acceso a toda la información para poder saber si tu red o cualquier otra es completamente segura o vulnerable.
Las ventajas que te ofrece esta aplicación son diversas, tanto como evaluar la intensidad de la señal, como comprobar la velocidad de la conexión. Podrás dar solución simple a todos los inconvenientes que se presenten con tú red wifi.

Por si lo dudabas debes saber que esta app es una de las más descargada para poder verificar conexiones wifi seguras y estables debido a que cuenta con diversas configuraciones que te permiten explorar los diferentes aspectos y opciones de la conexione a red wifi, así como el acceso total a la conexión de internet para verificar si la red a la que te conectas es segura o no. De tal manera cada vez que vayas a la casa de un amigo o un familiar podrás conectarte a su red wifi y verificar si es segura, de no serlo ya puedes dar aviso para que tome las debidas precauciones y no puedan conectarse a su red wifi que podría ser fácilmente vulnerada por cualquier desconocido.
Por ultimo una de las ventajas más potente que te ofrece esta novedosa aplicación es el análisis completo de toda la red a las que puedas acceder y su respectiva optimización, logrando que esa conexión sea más segura, con facilidad de acceso y con una gran compatibilidad de conexión a internet. Descarga aquí:

Esta grandiosa app se mejora constantemente y sus creadores tienen habilitado la opción de sugerencias y opiniones de los usuarios para realizar constantes mejoras en las últimas actualizaciones.
Así que ya sabes, no pierdas la oportunidad de poder verificar si tú red wifi o cualquier otra es segura logrando la conexión a cualquier red local.
Si te ha gustado este artículo no olvides activar las notificaciones, recuerda que aquí siempre encontraras soluciones prácticas a tu vida mediante la tecnología.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.