Como jugar The King Of Fighters con APK


Juega The King Of Fighters 2002 Magic Plus en tu móvil sin necesidad de emulador
De seguro has jugado o escuchado de esta grandiosa franquicia conocida como The King Of Fighters perteneciente la compañía NEO, un juego clásico pero que siempre está en el top de descargas en su categoría; lucha, peleas, árcade etc. Este genial juego aunque cuente con gráficos de pocos bits en comparación con los que estamos acostumbrados en la actualidad, ofrece una jugabilidad fantástica, fácil de controlar y con diversas combinaciones para realizar distintas maniobras que ponen a prueba tus mejores habilidades como jugador.

Y es que a muchos nos encantaba ir a la tienda de la esquina de nuestras casas, llevar varias moneditas y quedarnos horas y horas en las clásicas máquinas de árcade disfrutando de este genial videojuego, tanto así que perdíamos la noción del tiempo y nuestras madres terminaban por irnos a ver con un jalón de orejas porque no volvíamos a casa con los comprados que horas atrás nos había encomendado, sin duda alguna un clásico de la infancia.
DESCARGA AQUÍ
Con el pasar del tiempo y el avance de la tecnología se han desarrollado un sinnúmero de juegos de lucha con muy buenas gráficas y diversos personajes, pero a pesar de esto The King Of Fighters nunca deja de ser uno de los preferidos por quienes anhelan la nostalgia de recordar la infancia mediante este extraordinario juegos de hace más de una década.
Hoy en día es un poco difícil encontrar las clásicas máquinas de árcade para jugar este y otros títulos clásicos de aquella época, ya que el uso de los Smartphone, tablets, pc de escritorio y portátiles han desplazado a estas plataformas de juegos electrónicos.
Sin embargo hoy te traemos los pasos necesarios para que puedas disfrutar de este maravilloso video juego nada más y nada menos que desde la comodidad de tu casa o en cualquier otro lugar a través de tu dispositivo móvil Android.
Para obtener este juego solo tendrás que dar clic en el botón de descarga el cual te llevara al sitio para bajar el archivo, luego de esto ejecutas el archivo descargado en tu dispositivo dándole los permisos correspondientes para que el archivo pueda instalarse correctamente en tu Android. Te recomendamos que vayas en tu móvil a la pestaña “ajustes de seguridad” y luego habilitar la opción “descargas de orígenes desconocidos”
Ya con todo estos pasos ahora si podrás disfrutar de este gran clásico de los videojuegos y presumir a todos tus amigos las habilidades de batalla que vas adquiriendo día a día o que de seguro ya tenías cuando lo jugabas antes.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.