¿Cómo hacer llamadas con mi teléfono usando mi wifi ?

Llamadas de voz a cualquier parte del mundo solo con una conexión wifi
Con el avance de la tecnología se ha hecho casi imprescindible el uso de datos o de una red wifi para poder enviar mensajes y hacer llamadas vía WhatsApp, Messenger, Skype etc. Pero toma en cuenta que esta alternativa es válida solo si el receptor, es decir la persona a quien estas llamando está conectado a una red inalámbrica de internet o tiene un paquete de datos en su móvil. (Continua leyendo este articulo y descubrirás como realizar llamadas de voz usando tu conexión a la red wifi…)
Por tal motivo las llamadas de voz aunque una poco antiguas jamás dejaran de ser una herramienta útil para la comunicación global, ya que incluso existen algunas personas que prefieren comunicarse por este medio de llamada por voz para entablar una conversación más empática e íntima.
A estas alturas te estarás preguntando ¿solo teniendo saldo disponible en mi celular puedo hacer llamadas de voz? La respuesta es NO, es por esto que el día de hoy te traemos una potente y efectiva app que te facilita realizar llamadas de voz y enviar mensajes de texto a cualquier operadora y a cualquier parte del mundo usando solo tu red wifi.

Esta aplicación te va a permitir usar un número de los EEUU para facilitar las llamadas y el envió de mensajes de texto solo con una conexión a red wifi o una red de datos móviles, su nombre es “Talku llamadas y mensajes gratis”. La principal ventaja es que con esta grandiosa aplicación podrás comunicarte con cualquier persona que por algún motivo se haya quedado sin internet o datos en su dispositivo móvil, ya que no es necesario que las personas a las que estas llamando tengan una conexión a internet.

La app está disponible para todo dispositivo Android, con la aplicación instalada ya podrás enviar mensajes y realizar llamadas a cualquier parte del mundo completamente gratis usando tu conexión a una red wifi, lo mejor de todo es que es una app completamente segura ya que actualmente cuenta con más de 12 millones de descargas, aparte podrás realizar llamadas no solo a las personas que tenga la app instalada, sino también a cualquier usuario convencional ya que la llamada le aparecerá como si proviniera de un número de móvil corriente.
Realizar llamadas de voz nunca había sido tan sencillo con esta novedosa app ya que solo necesitas tu conexión a internet mediante wifi, no lo dudes más y comienza a llamar a tus familiares y amigos y coméntales sobre este práctico método ya que al mismo tiempo podrás ahorrar más del 90% del costo de llamadas que realices con un plan de voz convencional de cualquier operadora, también podrás recargar crédito para llamar a más de 200 países donde se encuentra disponible la app, lo cual te permitirá estar constantemente comunicado mediante llamada de voz a casi todo el mundo sin gastar mucho dinero aprovechando el recurso que ofrece actualmente la tecnología.
Así que ¿qué esperas para instalar esta útil app que te permite realizar llamadas locales e internacionales solo usando tu conexión a la rede wifi? Y por si te lo estabas preguntando, la calidad del audio es excelente, ya que esta app cuenta con un sistema de voz en alta calidad lo cual permite una experiencia muy buena en las llamadas de voz, también es 100% compatible con tablets y cualquier otro dispositivo que tenga un sistema operativo de Android actualizado.
Obtén la app aquí

Si quieres estar enterado de más trucos sobre tecnología y mucho más no olvides activar las notificaciones para que te llegue el aviso cuando subamos un nuevo artículo, déjanos un comentario si te ha gustado esta valiosa información y coméntanos si te funciono.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.