Como proyectar mi teléfono en el televisor



Cómo compartir videos desde tu celular a tu Smart Tv

¿Cansado de ver fotos o reproducir videos en tu celular?, ¿quieres que tu televisor transmita lo que estás viendo en tu dispositivo móvil?, ¿tu serie favorita almacenada en tu celular, puedes colocarla en tu televisor? Existe una aplicación especial para ti, que te fascinará y te dejará satisfecho. Tú puedes encontrar la app como “Transmitir a smart TV - Chromecast, enviar a TV”. ¿Deseas saber más sobre esta aplicación? A continuación, te lo contamos.

Esta fantástica app te concede el beneficio de reproducir videos a tu televisor desde diferentes dispositivos, tales como: tu celular, la Tablet, laptop, etc. Y lo mejor de todo, es que es fácil de utilizar esta aplicación. No perderás mucho tiempo en descubrir cómo funciona.

Puedes compartir series, películas y cualquier tipo de contenido en tu televisor. Solo deberás conectar la aplicación a tu chromecast para que puedas reproducir tus videos, imágenes y hasta música de cualquier género en Smart TVs, Amazon Fire Stick, Roku, Xbox One, Blu-Ray, entre otros dispositivos DLNA.
Para conseguir esta aplicación, deberás descargarla desde Google Play, con el nombre de Transmitir a smart TV - Chromecast, enviar a TV”. Una vez instalada la app, deberás conceder los permisos en tu teléfono para que la app funcione sin ningún problema.
Uno de los requisitos para utilizar esta app, es poder acceder a una conexión estable de internet para que lea los archivos que se deseas enviar y para que tenga acceso a la tarjeta de almacenamiento.
Si deseas poseer una credencial oficial, debes poseer una cuenta de Google y que tu celular se encuentre actualizado. Para iniciar sesión, tendrás que utilizar Google Drive.
Si tu televisor cuenta con definición HD, podrás ver las fotos más nítidas y tus videos en mayor calidad. ¿Te imaginas ver una película de terror con una tremenda definición?
Como datos adicionales, si se te pierde el control remoto y no sabes cómo bajar o subir el volumen, la app te ayuda a estabilizar el nivel de sonido. Transmite los videos sin interrupciones. Lee prácticamente la mayoría de los formatos de video como MP4, FLV, MOV, WMV, MPEG-4, etc. También reproduce audios de formato MP3, WAV, ACC, WMA, entre otros. Elimina algunos anuncios publicitarios para que el usuario no se estrese. Reproduce videos en 1080 a 60bps y  también en 4k. Envía subtítulos en español. También es compatible con Apple TV. Sin embargo, no se puede retroceder o adelantar, ni pausar los videos.
La aplicación cuenta con más de 10 millones de usuarios. Tiene una valoración de 4,7 estrellas sobre 5. La app es bastante aceptada por las personas. Su tamaño es de 8,3M y requiere Android de 4,3 y versiones posteriores. La versión actual es de 1.4.0.3.
Invita a tus amigos a ver las mejores series, las mejores películas de terror, comedia, drama, suspenso, ficción, para que se diviertan todos. Incluso, puedes colocar las fotos más vergonzosas de tus compañeros para que se rían un buen rato. También puedes decirle a tu pareja y disfrutar de una velada romántica con una música relajante y dulce para enamorarla aún más. Recuerda, entre más grande sea la pantalla, podrás disfrutar mejor de tus videos. ¡Basta de ver tus películas o series favoritas en aparatos muy pequeños! No olvides mencionar la app a tus seres queridos, cuéntales que la aplicación es fácil de utilizar y que no requiere de muchos permisos. La sincronización del teléfono a tu celular es muy rápida. Ya no tendrás que ir a sitios engañosos para colocar las mejores series en tu televisor. Esta aplicación es totalmente segura.  Cualquier información adicional, puedes consultarlo a través de este artículo.
Descarga aqui

 


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.