Cómo ganar diamantes sin pagar en free fire


Cómo obtener diamantes en Free Fire
Si eres fanático de Free Fire, de seguro disfrutarás leer este artículo sobre este gran juego que no pasa de moda y que cuenta con muchos usuarios que han descargado esta aplicación. Sin embargo, ¿sabías que ahora es posible obtener diamantes de manera gratuita? ¡Sí, ahora es posible! Existen diversas app que te permiten ganar dinero de una manera sencilla y así poder invertir en diamantes y comprar todo lo que tú siempre deseaste en la tienda. ¡Dinero fácil! Ya no tienes que pasar horas y horas tratando de buscar la manera de conseguir dinero para adquirir esos diamantes que tanto quieres. ¿De qué aplicación hablamos?  McMoney’ será la app de tus sueños. A continuación, te contamos sobre esta maravillosa aplicación.

¿Cómo funciona McMoney? Primero, deberás descargar la aplicación desde Play Store (ojo, es compatible con cualquier versión de Android 4.4 y versiones posteriores). Segundo, otro de los pasos más importantes para que la aplicación haga su trabajo, es registrarte con el número de tu dispositivo móvil. Si es que no recibiste el código de verificación, deberás confirmar si el número de tu celular que ingresaste es válido. El formato del número deberá estar en el orden correcto sin el número "0", por ejemplo, +593 99 876 357. Si aun así no recibes el código, deberás contactarte con el equipo de asistencia de la app. McMoney tiene como objetivo mejorar las operaciones móviles de las diferentes empresas telefónicas.
Una vez instalada la aplicación, McMoney te enviará mensajes para que ganes dinero. Conforme vayas recibiendo más mensajes, la aplicación te irá pagando más y se irá acumulando hasta que hayas conseguido algunos dólares. Sin embargo, deberás estar conectado a una red de internet y que la conexión sea estable. Hay que mencionar también que teléfono de la marca Huawei puede bloquear la aplicación para ahorrar energía. En ese caso, no recibirá tampoco dinero.
Generalmente, puedes recibir diariamente alrededor de 30 mensajes. Sin embargo, eso puede variar según el país en que estés ubicado.  Si no deseas tener tantos mensajes acumulados, puedes ir eliminándolos poco a poco. No es necesario almecenarlos. En caso que ya no desees que te envíen mensajes, solo deberán desactivar la aplicación.
Para cobrar el dinero y luego usar en Free Fire, puedes utilizar una cuenta de PayPal. En el menú principal de la aplicación, deberás ir a ‘Cash Out’. Luego, deberás seleccionar  ‘Cash out with Paypal’. Finalmente, deberás recibir un mensaje a tu correo, anunciando que el dinero registrado en la aplicación ya fue cargado a tu cuenta de PayPal. Para cobrar el dinero, deberás tener como mínimo dos dólares en tu app.
Como último paso, tendrás que ingresar a tu cuenta de Free Fire. Debes ir a la opción que te dirige adquirir los diamantes. Escoge el número de diamantes que deseas comprar, según la cantidad de dinero que hayas recibido de McMoney. ¡Y listo! Se logró la transacción.
Si tienes un grupo de amigos que jueguen contigo Free Fire, háblales sobre esta aplicación y compartan experiencia única entre todos ustedes. ¿Tienes miedo de instalarla? Tranquilo, la aplicación cuenta con más de 1 millón de usuarios que utilizan McMoney. Además, ha sido calificada con un promedio de 4,7 estrellas sobre 5. ¿No tienes suficiente espacio? La buena noticia es que aplicación solo consume un 8,8M de tamaño. ¿Es segura la app? Sí, todos tus datos son protegidos por McMoney, respetando la privacidad de cada usuario. Si se te olvida cualquier dato sobre la instalación, puedes consultar la información nuevamente a través de este artículo. Ya no pierdas tiempo, coméntale a todo el mundo y compren todo lo que desearon en la tienda de Free Fire.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.