Porque los hombres SE EMOCIONAN y cantan la Tusa de Karol G ( Hombre es descubierto en la noche amarilla)


La ‘Tusa’, canción que generó un efecto en el público
 Existen diversas canciones que han marcado un hito en la historia de la música. ‘Despacito’, ‘Oppa Gangnam Style’, ‘See you again’ son algunas de las canciones que más sonaron durante un buen tiempo. Actualmente, se suma  la 'Tusa', con las voces de Karol G y Nicki Minaj. Esta canción ha roto barreras y esquemas por el efecto 'Tusa'. ¿Pero a qué se debe su éxito y qué es el efecto ‘Tusa’?
La canción "Tusa" de Karol G habla sobre el “despecho”. Cuenta sobre la vida de un una mujer que trata de olvidar al hombre que le hizo daño.
En Colombia, el término ‘tusa’ significa caer en un estado de depresión  por una ruptura amorosa y que no lo puede superar.

A nivel latinoamericano, la canción ha sido utilizada para crear memes y videos virales. Por ejemplo, en Ecuador, el 18 de enero de 2020 se celebró la “Noche Amarilla”, donde se jugó el partido de Barcelona contra Delfín. En la transmisión de fútbol, enfocan a una pareja que se están besando; sin embargo, cuando el hombre se da cuenta que lo está enfocando la cámara, deja de besar y abrazar a la mujer y se pone ‘nervioso’, generando un sinnúmero de comentarios en las redes sociales. No solo salieron imágenes y memes acerca de esa situación, sino que también hicieron videos con el fondo musical de la “Tusa”, dando a entender un caso de infidelidad.



Actualmente, el video musical de la ‘Tusa’ tiene más de 325 millones de visualizaciones, con más de 4 millones de “me gusta” y más de 170.000 comentarios.
La canción de Karol G fue publicada el 7 de noviembre de 2019 en youtube. Lo más seguro, es que logre un mayor éxito a nivel mundial y probablemente se convierta en una de las canciones más reproducidas en dicha plataforma.   


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.