Como activar el modo oscuro en whatsapp fácil y rápido



WhatsApp también implementará el “modo oscuro”

Dicen que cada año trae sus propias sorpresas, y este 2020 no podía quedarse atrás. WhatsApp está constantemente en renovación. Cada cierto tiempo, podemos encontrar nuevas actualizaciones y funciones que te ofrece esta app. Esta vez implementará el “modo oscuro”.
No se conoce todavía la fecha oficial de su lanzamiento, pero WhatsApp decidió publicar unas imágenes para que sus usuarios conozcan sobre esta nueva opción, a través de WABetainfo. Muchas personas reaccionaron favorablemente al “modo oscuro”, cuya herramienta se ha vuelto vital en los últimos teléfonos del mercado.
La ventaja principal de utilizar esa función es que protegerá la vista a los usuarios que son adictos a chatear. También te ayudará ahorrar en tu dispositivo.
En la versión beta de WhatsApp 2.19.327, para los teléfonos Android, se introdujo un fondo de pantalla con tonos oscuros, como un antecedente de la nueva función que se aproxima.
WhatsApp también sufrirá otras actualizaciones. Los usuarios que contaban con WhatsApp en sus Windows Phone, ya no podrán acceder más a esta aplicación.

¿Qué otras sorpresas nos traerá WhatsApp? De seguro, seguirá sorprendiendo a sus millones de usuarios, que querrán tener siempre la última versión de esta aplicación. WABetainfo de seguro nos seguirá trayendo nuevas novedades. Las personas deberán estar atentas ante cualquier noticia.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.