Cómo ubicar a mi pareja con el celular y saber si me es infiel?



¡AHORA PODRÁS SABER DONDE ESTÁ MI PAREJA SOLAMENTE CON EL CELULAR!
Para saber donde está tu novio o novia aveces puede resultar difícil e incluso cuidar a un niño a veces puede ser un dolor de cabeza porque debes velar por su seguridad y que se encuentre totalmente bien. En ocasiones, los niños se esconden para jugar o salen de casa con unos amigos para divertirse, generando un estrés para el padre de familia, ya que nos los encuentra por ningún lado. Ya no es necesario que llames a la policía, Family Link es la aplicación indicada para localizar a tu hijo.  
Para localizar a tu hijo, necesitas que el niño tenga el teléfono, que esté prendido el celular, que esté conectado a Internet y que lo haya usado recientemente. La app te dará la ubicación exacta.
La aplicación también cumple otras funciones: 
1) Family Link administra las aplicaciones que va a descargar desde Play Store. Te aprueba o te bloquea las app que son peligrosas o malintencionadas. 
2) Te ayuda a realizar correctamente las compras en las app. 
3) Registra la actividad de las aplicaciones que más utiliza tu hijo. 
4) Crea cuentas de Google para tus hijos.

No solo funciona para menores de edad, esta aplicación también la puede usar tu pareja. Con esta app, se acabaron los celos o las llamadas incesantes para saber dónde te encontrabas. Ya no habrá cabida al reclamo.
Para descargarla, puedes ir a Play Store. Basta con tener un teléfono Android y poseer una cuenta Google.

Actualmente, la aplicación cuenta con más de 10 millones de descargas y tiene una valoración de 4.5 sobre 5. 
Dile adiós a todas las preocupaciones que tenías con tu hijo y siéntete más seguro. Tu hijo también apreciará y disfrutará de las diversas aplicaciones de juegos y entretenimiento. Instala la aplicación y vive más relajado.

5 comentarios:

Con tecnología de Blogger.