Mi amiga hace deporte para mantener su salud


En esta ocación me encontré a una seguidora de mi canal en las calles de guayaquil, donde iba pasando y de repente me le acerque a preguntarle si desea una entrevista.


Esta chica se sorprende al verme ya que nunca se imagino que yo le pudiese hacer conversa, después de risas me empieza a contar un poco de su vida cotidiana, donde me aclara que el huevo y el chorizo son sus comidas favoritas, ya que contienen muchas proteínas y vitaminas "ideal para mantener en forma el cuerpo" donde la clave es la alimentación para estar en forma acompañado de una rutina de ejercicios de cardio y entrenamiento de al menos unas 4 horas a la semana, ya sea con ejercicios de alta o baja intensidad seguido de un descanso para fortalecer los músculos.

Después de un tiempo de charla se me fue un poco la timidez que tenia al principio ya que no sabia como iba a reaccionar, y me dijo que yo podría ser su Vacile a corto plazo, pero no se si fue porque me conocia o no, me gustaria saber sus opiniones. 

Cuando el cielo oscureció me invito a comer a su casa ya que me dijo que estudiaba gastronomía y que actualmente cursaba el quinto semestre, y me confeso que era muy complejo tener que estudiar y trabajar al mismo tiempo, pero también aclaro que todo esfuerzo tiene su recompensa. ya que estudia seis horas y trabaja 8 horas, algo realmente difícil de realizar.

Espero que les haya gustado esta entrevista, me gustaria saber sus opiniones chicos.





No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.