Futura empresaria nos cuenta de su vida


Hoy decidí visitar un parque gigante de mi bella ciudad junto con mi mascota para practicar natación olímpica durante una hora, me la pase muy bien ya que mi perrito es muy divertido, Después de unos minutos de descanso y estiramiento decidí caminar para contemplar el sol de mi ciudad en el parque samanes.


Casi al terminar la caminata me detengo y digo: porque no hago una entrevista, entonces decidí sacar mi cámara para grabar para mi canal de YouTube y página de Facebook, trabajo al cual me dedico actualmente, entonces me detuve porque me di cuenta que una señorita muy guapa estaba sentada en uno de los bancos del parque, estaba un poco nervioso porque no sabía cómo iba a reaccionar, pero me arme de valor y me le acerque para preguntarle si le podía hacer un par de preguntas para mi reportaje diario. Afortunadamente me dijo que no hay ningún problema, entonces rápidamente encendí mi cámara y el micrófono para no quedar mal.

Empecé haciéndole unas preguntas de quien es ella y a que se dedicaba, y ella fue muy amable al responderme, y me dijo que es una chica muy estudiosa y que asiste a la universidad de 7 de la mañana hasta las 2 de la tarde, un ritmo bastante pesado, me dijo que su mayor sueño es tener una tienda de ropa, y que quiere llegar muy lejos, es decir ser empresaria, pero lo tiene claro no es nada fácil para poder triunfar en la vida. Después de clases mí ahora amiga nos cuenta que trabaja en un pequeño local de ropa para adquirir experiencia que le servirá en el futuro para su negocio del que tanto anhela mi amiga. “la clave del éxito es la suma de pequeños esfuerzos” declaró mi amiga de 20 años.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.