Estos 3 iphones podrían ser tuyos



La página de Leonard Blue informa a sus usuarios que se modificaron los requisitos del concurso de los IPhone, puesto que los seguidores no comprendieron en su totalidad la modalidad del sorteo. El anterior concurso consistía en seguir las cuentas de Facebook e Instagram de Leonard Blue y suscribirse a su canal de YouTube y colocar el hashtag participo por el iphone en sus videos. Pero los seguidores empezaron también a comentar en Facebook e Instagram, cuando solo había que poner ese hashtag en Youtube, por lo tanto, el concurso ahora tendrá nuevas reglas y nueva fecha de sorteo.


Las nuevas bases del concurso son las siguientes:

2   1)    Descargar la aplicación que te permite saber con quién chatea tu pareja: https://www.leonardblue.com/2019/10/como-saber-con-quien-chatea-mi-pareja-y.html

3    2)    Descargar la aplicación que te ayuda a tener conocimiento sobre qué mensajes eliminó una persona en WhatsApp: https://www.leonardblue.com/2019/08/adsbygoogle-window.html

3) Seguir las cuentas de Instagram: https://www.instagram.com/leonard_bluebromas/?hl=es-la



A continuación, se colocará este video donde se explica de mejor manera los pasos para ganarse los tres IPhone:

Se cambió la fecha del concurso de los Iphones para que más personas puedan participar, ya que muchos usuarios se unieron al concurso en los últimos días, sin tener conocimiento que el sorteo se lo realizaría en noviembre. El 23 de diciembre será el día en que se darán a conocer los ganadores. Tendrán un gran regalo de Navidad.

Cabe recordar que son tres Iphone que se están dando, dos Iphone 6 de 64 gb y un Iphone 10 de 128 gb.

El Iphone 6 posee algunos detalles: 4,7 pulgadas en su pantalla, cuenta con una resolución de 1.334 x 750 píxeles, touch screen, procesador Apple A9 de 64 bit, con dualcore de gigahercio, capacidad de almacenar hasta 64 gigabytesbatería de 1.810 mAh, 12 megapíxeles y flash doble en la parte posterior y 5 megapíxeles en la zona frontal, dimensiones de138.1 x 67 x 7.1 milímetros, software iOS 9, WIFI y Bluetooth. 

El Iphone 10 cuenta con una pantalla de 5,8 pulgadas, con resolución de 2436 x 1125 píxeles, procesador A11 Bionic, con un almacenamiento interno de 64 gigabytes, con cámara doble de 12 megapíxeles en la parte posterior y 7megapixeles en la zona frontal, software iOS 11 y reconocimiento facial.

¡No pierdas esta oportunidad y sé uno de los ganadores!


11 comentarios:

Con tecnología de Blogger.