Como recuperar fotos borradas o eliminadas de la galería del celular [ Rápido ]


Eliminaste una foto por equivocación, ¿era una imagen muy importante y no sabes cómo recuperarla?, ¿todos tus seres queridos te echan la culpa por no haber guardado los archivos en una computadora o en otro dispositivo? Pues, ya no te estreses más, nosotros te traemos la solución. DiskDigger es la app que te permitirá recuperar las fotos que fueron borradas tanto en iphone como en android. 

DiskDigger es muy fácil de usar. Al abrir la app, aparecerá una lista con los archivos del dispositivo. Entonces Si deseas restablecer las fotografías, deberás aplastar el botón de ‘escanear’ sobre el directorio donde vas a buscar los archivos perdidos. El análisis puede durar varios minutos hasta localizar todas las fotos desaparecidas. Puedes guardar los archivos que fueron recuperados en Google Drive o Dropbox o también puedes enviarlo a través de un correo electrónico. La aplicación te concede la facilidad de ubicar las fotos en una carpeta diferente. 

Recupera tus fotos eliminadas del móvilLa versión básica de DiskDigger recuperará imágenes en formato PNG o JPG. Si deseas obtener archivos perdidos con otros tipos de formato, deberás adquirir la versión Pro para rescatar videos, música, audios, documentos, etc. Estos son algunos de las formatos que puedes recuperar: MP4, MOV, GIF, MP3, WAV, TIF,  NEF, DCR, PEF, DOC, DOCX, XLS, PPT, PPTX, PDF, ZIP, APK, entre otros.
créditos: Freddy TutosMaster

Descargarla aquí:
Para instalar la aplicación, solo tendrás que descargarla en Google Play. DiskDigger solicita que tengas un sistema Android 4.0 o versiones posteriores en tu celular. Bajada la app, deberás aceptar los permisos que te pida para que la aplicación funcione de una manera adecuada.
Según los datos de la aplicación, más de 100 millones de usuarios descargaron DiskDigger. ¡Y tú, qué esperas! Ya no tienes excusas para seguir diciendo que se te borraron las fotos de tu graduación o del aniversario con tu novia o del viaje con tus amigos. ¡Recupéralas ya!

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.