Como ganar dinero fácil desde casa 2020



¡Cómo ganar dinero en una aplicación!

¿Tienes muchas deudas que cubrir?, ¿no tienes trabajo?, ¿quisieras ganar dinero de una forma sencilla? Pues te recomendamos una fabulosa aplicación llamada Whaff Rewards. Es una app que te permite generar dinero con tu teléfono. Para generar dinero, la app te recomendará probar otras aplicaciones e instalarlas. Te pagarán a diario una cierta cantidad de dinero. También puedes invitar a otras personas, y por cada usuario que instale la aplicación ganarás más dinero. 
A continuación, te describiremos algunos paneles o funciones que tiene esta app.

1) Invitar amigos: En esta opción, hallarás un código que te servirá para invitar a otras personas para que usen la aplicación.

2) Premium Picks: En este punto, se encuentra las apps que debes instalar y utilizar para generar ingresos.

3) Whaff Picks: Puedes descargar las aplicaciones recomendadas por Whaff Rewards.

4)Other Picks: En los típicos muros de Metaps, SupersonicAds, Everbadge, aparecerán otras diversas ofertas.

5) Lucky Picks: En esta sección no conseguirás dinero, pero podrás participar por fabulosos premios.

6) Fidelidad: La app te recompensa económicamente por entrar diariamente.

Para recibir tu recompensa, Whaff Rewards te ofrece un menú, que se ubica en la parte superior izquierda de la pantalla de tu dispositivo, donde puedes entrar a diversas opciones. El botón más utilizado es el de pagos. Allí podrás consultar tu saldo y te permitirá ver las opciones para adquirir los premios. La aplicación te puede ofrecer tarjetas regalo de Amazon, Google Play Facebook, Itunes, League of Legends, PlayStation, etc. Incluso, te pueden depositar el dinero en tu cuenta de PayPal.
Descarga la app

Para obtener esta aplicación, solo debes de descargarla a través de Play Store. Es recomendable poseer una cuenta de Facebook para registrarte en la app. También se aconseja tener colocado un antivirus en tu dispositivo por motivos de seguridad. Cuando la instales, notarás que Whaff Rewards está en inglés, pero no te preocupes porque es sencilla de utilizar. No es necesario ser un erudito.




Forma parte de este mundo y consigue dinero fácilmente. Eso sí, ten paciencia porque no ganarás mucha plata enseguida, deberás trabajar en la app y dedicarle tu respectivo tiempo. Avísale a tus amigos y juntos logren cosechar ganancias.


1 comentario:

Con tecnología de Blogger.