Cómo saber con quien chatea mi pareja y saber si me es infiel?


¡¡¡Truco de WhatsApp que te dejará con la boca abierta!!!

Si alguna vez te preguntaste si podías leer los mensajes sin que tu contacto tenga conocimiento de lo que hiciste, pues ya no lo pienses más. Message Peeping Tom es una app que te permite leer los mensajes sin que a tu contacto le llegue la notificación de que ya lo has hecho.


La aplicación también tiene la función de poder leer los mensajes que fueron eliminados por tu amigo de WhatsApp y poder enterarte que fue lo que te mandaron por equivocación.
Esta app cuenta con algunas ventajas. A continuación, te mandaré algunas de ellas:
-        Leer los mensajes sin que a la otra persona le llegue la notificación.
-        Encontrar las conversaciones fácilmente.
-        Grabar los mensajes que son recibidos.
-        Puedes hacer captura de pantalla para compartirlo con tus amigos

Esta aplicación es sencilla de utilizar y tiene compatibilidad con otras apps, tañes como: Whatsapp, Facebook, Messenger, Instagram, entre otras redes sociales.
Message Peeping Tom  no solo tiene la característica de leer el mensaje sin que el otro usuario esté enterado, también puedes borrar los mensajes de tu aplicación. Sí, hay veces que WhatsApp no se abre por la cantidad de memoria utilizada, pero este app te permite eliminar los textos que tienen tiempo. Así mismo, si deseas copiar todos los mensajes y compartirlo con tus amigos, también puedes hacerlo.
Además, Message Peeping Tom te regala otras funciones como proteger tu información. Solo debes colocar una contraseña o acceder con una huella digital. También te otorga los datos estadísticos de tus chat, de cuántos mensajes te llegan al día o cuántas personas te escriben en unas horas, etc.
Para utilizarla, solo debes descargarla a través de Play Store. Luego, tendrá que conceder todos los permisos que te solicite y trabajar con una aplicación en específico, ya que no puede hacerlo con todas al mismo tiempo.
Si te llama la atención, no pierdas tiempo. Descárgatela y comunícale a todos tus familiares, amigos, compañeros y colegas de esta maravillosa aplicación. Y si tus contactos tienen dudas sobre esta app, recuérdales que pueden ingresar a esta página para obtener mayor información.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.