Como activar el modo oscuro en Instagram para android y IOS



¡Ya no esperes más! Instagram acabo de lanzar el modo oscuro para dispositivos que cuenten con sistema iOS 13 o Android 10, que te ayudará ahorrar energía, a no tener fatiga visual y a darle un toque elegante a la red social.

Para activar el modo oscuro, los usuarios deberán hacerlo a través de los ajustes de pantalla de tu teléfono, reduciendo totalmente el brillo. Una vez realizado este paso, Instagram cambiará su color de forma automática. A continuación, te detallamos de qué forma puedes aplicar esta función en tu dispositivo: En iOS, deberás ir a Ajustes, luego a Pantalla y brillo y finalmente colocar el modo oscuro; en Android, vas a Ajustes, enseguida a Opciones de pantalla, después a Opciones avanzadas y finalmente, Opciones o Configuración del tema.

Instagram también ha ofrecido un nuevo diseño para tus historias, a través de la cámara. Ha incorporado nuevos filtros y efectos.
El modo oscuro se está volviendo una característica muy requerida. Es por eso, que varios dispositivos y plataformas otorgan este servicio. Google había lanzado dicha función para la app de Gmail. Twitter también se suma a esta campaña. En cambio, Facebook todavía no ha lanzado del todo esta opción, pero la está poco a poco implementando. Facebook Messenger ya cuenta con esta herramienta.
La mayor ventaja de usar esta función es la prolongación de la duración de la batería de los celulares, debido que los píxeles oscuros utilizan la menor cantidad de energía posible, llegando a reducir hasta un 90%. Es útil para la noche. Ya no molestarás a tu pareja mientras duerme con el intenso brillo que antes tenías que utilizar.
Muchos usuarios han quedado contentos con esta nueva característica y han publicado su satisfacción en las redes sociales. ¿Qué esperas para probarlo? No te quedes afueras y únete a esta nueva tendencia.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.