LA MEJOR APLICACIÓN PARA PROYECTAR PELÍCULAS AL TELEVISOR




En la actualidad, hay bastantes usuarios que les gusta consumir series o películas por internet. Generalmente, se ofrecen estos contenidos audiovisuales para computadoras o laptops, pero pocas aplicaciones otorgan dichos servicios para dispositivos móviles. Si buscas una aplicación que cumpla ese requisito, es Play!.

DESCARGA PRIMERA APLICACIÓN 

DESCARGA SEGUNDA APP


Play! es una app que te concede la comodidad de escoger una de las tantas películas o series de estreno que se encuentran dentro de la aplicación. La ventaja frente a otros servidores es que puedes proyectar cualquier película de tu celular al televisor.
La aplicación maneja un diseño sencillo y práctico. No es difícil de utilizarlo. Play! te ofrece las diversas películas y series distribuidas en diferentes categorías. Podrás seleccionar entre algunos géneros cinematográficos como drama, comedia, suspenso, terror, entre otras. También podrás escoger tu idioma favorito. Podrás bajar el contenido, pulsando el botón “descargar” y se guardará en la carpeta de descarga de esta app.
También puedes ver tus ánimes favoritos, sintonizar canales de televisión, observar tus novelas favoritas. Puedes escoger entre tantos programas.
Para descargar la aplicación, puedes entrar a Play Store. Requiere un sistema operativo Android 4.0 o versiones posteriores. En la instalación, se necesita que cuente con fichero APK  Play está valorada con una calificación de 4.1 de 5 estrellas. Aproximadamente, 245.000 personas dieron su valoración en Play Store. Y como si fuera poco, más de 10 millones de usuarios han bajado esta app.
Se recomienda usar internet a través de una red wifi y no por megas, puesto que esta aplicación podría consumirte todos los datos.
Esta aplicación puede convertirse en una fuerte competencia para grandes sitios webs que ofrecen series o películas, tales como Netflix, Amazon Prime Video, Sky, iTunes Video, Filmin, etc. Se espera que en los próximos años, esta app pueda obtener más usuarios a su favor. Es inevitable su expansión por el mundo.



1 comentario:

Con tecnología de Blogger.