El mejor truco para whatsapp



WhatsApp es una aplicación que te permite contactarte con otras personas por medio de mensajes. Se ha convertido en una app tan esencial, que millones de usuarios disfrutan de este servicio. Y aunque WhatsApp maneja un perfil serio, también puede convertirse en un medio de entretenimiento. Para los amantes de las bromas, existe una aplicación relacionada que te permite hacer conversaciones falsas. Fake Chat es la app indicada para divertirte.

Fake Chat puede crear conversaciones falsas. La aplicación permite al usuario crear un perfil falso, realizar mensajes de voz totalmente fake y hacer llamadas falsas. Cada vez que establezcas una conversación falsa, puedes editar cualquier detalle del chat para que tus amigos o conocidos crean que estuviste chateando con esa persona.

Puedes crear muchas situaciones divertidas, como por ejemplo crear un chat falso, donde supuestamente chateas con tu supuesta novia. O también puedes pasarle una captura falsa a tu amigo, en que un ejecutivo se ha contactado contigo para contratarte en una empresa importante del país. ¡Tus amigos se la creerán y podrás hacer capturas o grabar sus reacciones!

Su instalación es muy sencilla. Primero, debes bajar la app que se encuentra en las tiendas de aplicaciones. Una vez descargado, selecciona la opción de WhatsApp. Luego, creas un perfil, colocas una foto, nombre. Puedes colocar otros detalles, como por ejemplo: que te marque doble visto todos los mensajes que envías, que el supuesto usuario aparezca que está “escribiendo”, o que te salga “en línea”.  
Así que ya sabes, si quieres desestresarte por un rato, utiliza esta aplicación. Simula conversaciones y engaña a tus amigos. Te reirás a carcajadas.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.