COMO VER DIRECTV EN MI CELULAR RÁPIDO Y FACIL


¿Directv en tú celular? Pues sí, ahora es posible. Aunque parezca un cuento de hadas, existe una aplicación que te permite acceder a Directv en tu teléfono. Mega Player es la app que te permite reproducir videos o tv online en vivo.

Si también deseas reproducir videos en vivo, esta aplicación puede hacerlo.  El único requisito es realizar la conexión del chromecast a tu televisor para que puedas divertirte. Puedes ver las transmisiones en HD, con muy buena calidad. La instalación de Mega Player para tu televisor no es complicado, solo debes activar los permisos en android tv.
La aplicación puede leer los distintos formatos de videos, tales como: MP4, AVI, H262, FLV, MTS, MOV, AVCHD, entre otros.


Maneja un sencillo diseño y es fácil de usarlo. Incluso, al vincular el chromecasts con tu celular, puedes utilizar algunas funciones como pausar, darle play, controlar el volumen, avanzar y retroceder, etc.

Al momento de instalar la aplicación, automáticamente estás aceptando los siguientes términos que la aplicación te pide: la persona tiene que suministrar el contenido para reproducirlo, las listas son creadas por los usuarios  y no guarda ninguna relación con la aplicación,  MegaPlayer puede suspenderte si es que el reproductor se utiliza con fines ilícitos, etc.

MegaPlayer se financia a través de anuncios publicitarios. Para mejorar la experiencia del usuario, la aplicación creó una opción para eliminar los anuncios, por medio del método de pago.
Ahora ya puedes ver tus series favoritas, tus partidos de fútbol, las mejores películas, escuchar música a través de esta fabulosa aplicación. ¡Qué esperas para instalarla!, es completamente gratuita.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.