Como Jugar y descargar Mario Kart tour para android y ios



Mario Kart para android y IOS, un juego de la compañía Nintendo que se convirtió en un ícono en los videojuegos. En el juego, el usuario podía escoger a uno de sus jugadores preferidos, entre ellos: Mario, Luigi, Toad, Bowser, Peach, Wario, etc. El juego consistía en realizar carreras de autos para competir y obtener el primer lugar. Solo estaba disponible en videoconsolas. La buena noticia es que ya puedes descargarlo en tu celular.

El día de hoy, 25 de septiembre de 2019, el juego fue habilitado en las distintas regiones del mundo. El usuario podía hacer la descarga correspondiente horas antes en su cuenta oficial de Facebook. Sin embargo, no podía jugarlo, puesto que aparecía un mensaje indicando que el juego no estaba disponible hasta la fecha de su lanzamiento.
Durante las carreras, podrás recorrer distintos lugares del mundo, tales como Londres, París, etc. Cada dos semanas, aparecerán nuevas regiones y podrás jugarlo sin ningún problema. Todo depende que día la persona juegue para acceder a tales lugares del mundo.
En el juego, mientras más vayas escalando y posicionándose en los primeros lugares, más estrellas podrías obtener. Las estrellas te servirán para adquirir coches, cosméticos, desbloquear personajes, etc. También existe la probabilidad de hacer micro pagos para acceder a ciertos beneficios. Puedes comprar rubíes desde los 6,99 euros ($7.65). Incluso, puedes comprar el pase dorado a 6 dólares. Si el usuario consigue el pase dorado, podría poseer premios especiales, ganar insignias en desafíos dorados  y se desbloqueará la categoría de 200cc. Cada mes, el pase dorado se irá renovando, excepto si el usuario decida cancelar el servicio.
Probablemente, al principio tendrás muchos problemas para jugarlo, puesto que el juego podría estar saturado de tantos usuarios que instalan y utilizan esta aplicación. Pero tranquilo, solo ten paciencia.
El nuevo juego llamado Mario Kart Tour es compatible con Android e iOS.  Puedes descargarlo de manera gratuita, a través de las distintas tiendas de aplicaciones.
¡Ya no tendrás más escusas para andar aburrido! Mario Kart Tour ofrece diversión garantizada. Podrás presumirles a tus amigos de todas las carreras que has podido ganar. ¿Estás listo para la aventura?   


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.