Curiosidades y memes sobre Jorgito guayaco




Jorge Washington, más conocido como “Jorgito”, es el pequeño hombresito más famoso de Ecuador. Cada año, su reconocimiento va alcanzando en los demás países latinoamericanos. Sin embargo, muchas personas no conocen sobre su vida personal. A continuación te contaremos datos curiosos sobre su vida.

Jorgito, antes de hacerse famoso, era vendedor de escobas. Su padre lo ayudaba para generar recursos económicos para su hogar. Él no pudo completar sus estudios, ya que mucha gente le hacía bullying, y eso no le agradaba a él. Actualmente, reside en la ciudad de Guayaquil.
Él se hizo conocido por un video que se hizo viral en Facebook, donde un hombre lo alzaba a él. Luego, conseguiría un mayor reconocimiento fama en Youtube. Varios youtubers guayaquileños reconocidos lo entrevistaron en sus propios canales. Y también sería invitado al Youtube Rewind Ecuador 2018, video que fue publicado en el canal de Wallas da Silva.
“Pie Grande” trabaja animando eventos y en vídeos publicitarios. Él generalmente cobra $300 por estar presente unas cuantas horas en la tarima. Aparte, cobra un dólar por foto, excepto a los niños. Cada vez que sale a la calle, como mínimo se le acercan 50 personas a pedirle fotos.
En este año, Jorgito también dio su paso por la televisión. Fue invitado en el programa de “Intrusos” en RTS. Fue a visitar a la “gringa” y a declararle su amor. Fue con saco y le entrego un ramo de flores a la presentadora.
Se han filtrado videos y fotos de varias mujeres que le han robado un beso a Jorge Washington. Todo parece indicar que tiene un grupo de fanáticas que darían todo por Jorgito.

DESCARGA REMIX DE JORGITO Y LEONARD
Descarga jorgito y minions

Descarga jorgito con chica te amo

Descarga jorgito thanos
Descarga jorgito rosa de la lupe


Jorgito sigue cautivando a las personas con su frase “chúpalo” y se espera que en el futuro pueda tener su propio canal de Youtube para llegar más lejos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.