COMO SER INVISIBLE EN WHATSAPP




No es casualidad que WhatsApp se haya convertido en una de las plataformas más importantes para el usuario. A través de esta aplicación, las personas pueden comunicarse con su familia, pareja, amigos, compañeros o colegas de trabajo. Cuentas con muchas ventajas, pero también se puede transformar en un “dolor de cabeza”. WhatsApp también se ha prestado para generar polémica en sus propios usuarios. La mayoría de los problemas presentados por las parejas o por las amistades, surge a través de esta red. Muchas personas se quejan porque sus contactos no les responden de manera inmediata los mensajes, a pesar de que ellos se encuentran “en línea”.  A continuación, te traemos la solución para evitar tantas discusiones. Flychat es la app que te recomendamos.
Flychat es una aplicación que te permite ocultar tu estado de conexión. Los usuarios ya no podrán verte si estás en línea o no. Tampoco mostrará si la persona está respondiendo en ese momento el mensaje de su contacto. Es una app sencilla de utilizar y con un diseño muy práctico. No es necesario abrir WhatsApp para leer la conversación, la aplicación producirá unas burbujas de mensajería, manejando un estilo similar al Messenger de Facebook. Esas ventanas aparecerán en un lado de la pantalla. Si deseas contestar, solo debes pulsar la burbuja para leer el contenido del mensaje y poder responder.
Sin embargo, la aplicación también trae sus desventajas. Si recibes una foto, video o un mensaje de voz, no podrás reproducirlo en la burbuja, sino que te tocará ir a la aplicación. Tampoco podrás enviar notas de voz, ni imágenes.
Para descargarla, solo necesitas tener un teléfono con sistema Android. Puedes ir a Play Store, y allí encontrarás la aplicación.  
Seguramente, los inconvenientes con tus allegados reducirán y bajará tu estrés, ya que no recibirás tantos reclamos como antes. Flychat sin duda alguna se convierte en una aplicación vital para cualquier usuario de WhatsApp. DESCARGARLA AQUÍ


2 comentarios:

Con tecnología de Blogger.