Cómo ganar mucho dinero en YouTube 2019?




Algunas son las personas que empiezan hacer vídeos para obtener dinero. Youtube ha ido actualizando sus políticas cada año. Hoy por hoy, son algunos requisitos que debes cumplir para monetizar tus vídeos.
En primer lugar, los youtubers deben tener como mínimo 1.000 suscriptores y 4.000 horas de reproducciones en tu canal. Una vez lograda esa meta, puedes realizar el trámite para que Google Adsense vincule tu cuenta. En el caso que estés desesperado por conseguir dinero y no reúnas los requisitos, puedes afiliarte a una Network para que te paguen mensualmente. Sin embargo, es un riesgo bastante alto, ya que pueden robarte tu canal.  
Cuando tu cuenta ya está vinculada con Google Adsense, debes tener cuidado de no perder ese beneficio. Para que no te quiten la monetización, tienes que subir vídeos sin copyright. Si utilizas una canción o un video ajeno en tu material audiovisual, los ingresos van destinados al propietario de ese producto.
Otra forma posible para perder la monetización de tu canal, es subir vídeos con contenidos sexualmente explícitos o discriminatorios, puesto que el canal puede generar “strikes” o advertencias. Con tres “strikes” acumulados, Youtube te cierra el canal de manera permanente.  
Cumpliendo los reglamentos, no tendrás ningún problema y podrás ganar dinero mensualmente. Ahora, ¿de qué forma puedes ganar más dinero? A continuación, te lo contamos.
Debes buscar temas virales o tendencias que estén pegando en las redes sociales. Si haces vídeos referentes a estas tendencias, puedes generar miles de reproducciones y suscriptores. Por ejemplo, muchos youtubers hicieron el “Bottle cup challengue” o el “reto de la botella”, que consiste en que un concursante trate de sacar la tapa de la botella con el pie, sin que esta se caiga. Esos vídeos se hicieron virales; es por eso, que los youtubers realizaron ese reto con sus propios estilos. Recuerda, entre más visualizaciones obtengas, más dinero puedes generar.
Otra manera de conseguir más visualizaciones, es vinculando tu cuenta de Youtube con las redes sociales como Facebook e Instagram. Allí podrás compartir tus vídeos o publicar estados para que tu público esté más pendiente de ti.   
Generar ingresos se convierte en algo secundario para un verdadero youtuber. Su principal objetivo en entretener a las grandes masas. Sin embargo, si puedes convertir tu canal en tu lugar de trabajo, sería excelente. Porque para un youtuber, no hay mejor trabajo que hacer vídeos.  



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.