La aplicación que te deja ver mensajes eliminados en whatsapp




WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas a nivel mundial. Este programa permite comunicarte con otros dispositivos, a través de mensajes por medio de Internet.  Una de las tantas funciones del WhatsApp, es que te permite eliminar los mensajes que fueron enviados. Sin embargo, hay ocasiones en que el usuario borra intencionalmente o por equivocación los mensajes enviados a su contacto, y el receptor no sabe cómo recuperarlos.  WAMR es la aplicación idónea para restablecer los mensajes desaparecidos.

WAMR recupera los mensajes que fueron eliminados: sean de texto, audio, foto o video. Cuando tu teléfono recepta un mensaje, la aplicación crea un aviso cuando el celular no se encuentra en silencio. La información se va guardando en un historial. No solo funciona para WhatsApp, sino también para Facebook e Instagram. La aplicación no tiene como fin de incitar a la piratería. Su objetivo es netamente comercial.
Para usar la aplicación, primero debes descargarla de Play Store. Luego, abres WAMR y aceptas los permisos correspondientes. La aplicación usará el almacenamiento de tu teléfono para guardar la información y accederá a las notificaciones de las redes utilizadas.
El diseño de WAMR es atractivo y sencillo, muy semejante al de WhatsApp. Es fácil de utilizar. Las personas que descarguen esta aplicación, aprenderán  a manejarla correctamente en poco tiempo.DESCARGA LA APP AQUÍ
Actualmente, el App también te permite descargar los estados de tus contactos. En ocasiones, debes ver primero el estado en WhatsApp para luego poder descargarlo en WAMR. Además, también cuenta con una función útil en las notas de voz. Los mensajes de voz que fueron eliminados por tu contacto, puedes recuperarlo en formato mp3.
Sin embargo, siempre hay un riesgo en el ámbito de la privacidad. La aplicación te leerá las conversaciones en los chats, por lo tanto, tu información estará en manos de la app.
Los usuarios tendrán en sus manos una herramienta que les servirá como prueba ante cualquier cosa que se dijo y fue borrado. Ya no habrá excusas sobre la información que fue intencionalmente oculta o borrada, ya que la aplicación te lo mostrará en su historial. Habrá que tener más cuidado de todo lo que se diga en WhatsApp, porque podría resultar en tu contra. Pero sin duda alguna, esta app brinda muchas ventajas al usuario.



10 comentarios:

Con tecnología de Blogger.